Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ECOSPINE – I Curso AVANZADO en Ecografía Intervencionista en Patología Raquídea & Cadáver Workshop

20 septiembre - 21 septiembre

1200€
ECOSPINE - I Curso Avanzado en Ecografía Intervencionista en Patología Raquídea & Cadáver Workshop Córdoba fb

DESCRIPCIÓN DEL CURSO ECOSPINE

Una formación que potenciará la precisión y seguridad de tus tratamientos y diagnósticos.
Organizado por Sinalgia
Con el aval científico de: IMIBIC, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, SEMDOR,  FECYT Fundación Española para la Tecnología.
Colaboran: FERRER, ESAOTE,

La introducción de la ecografía en nuestro ámbito laboral es una realidad que no necesita justificación. Cada vez son más los profesionales que demandan el uso y el apoyo de la ecografía para la realización de procesos asistenciales a nivel de la columna espinal.

En el ámbito del Dolor, son múltiples las técnicas que se realizan con el uso del intensificador de imagen, lo que supone precisar de un fluoroscopio, material de protección radiológica, un espacio habilitado para ello, así como la radiación tanto del paciente como del profesional que realiza la técnica. Algunas técnicas son abordables con seguridad y eficacia con la guía ecográfica, lo cual supone visualizar en tiempo real los tejidos blandos, la aguja de punción y la dispersión de nuestro agente terapéutico.

En este curso os entregamos un material inédito que aborda no solo el procedimiento ecoguiado de las distintas técnicas más frecuentes a nivel de la columna, sino el abordaje integral de las patologías cervicales y lumbares más prevalentes. Os contaremos cosas que podéis encontrar en muchos libros, de una forma que nadie te las ha contado, y otras muchas cosas que no vienen en los libros y que te ayudarán a dar el paso a lanzarte a la realización de estas técnicas.

PROFESORADO:

Diego Benítez

Coordinador del Curso.
Anestesiología y Reanimación
Unidad de Tratamiento del Dolor. Clínica Sinalgia. Cádiz

Juan Casar

Medicina Física y Rehabilitación
Unidad de Tratamiento del Dolor. Clínica Sinalgia. Cádiz

Jorge Ramos Costoya

Anestesiología y Reanimación
Coordinador Unidad del Dolor. Hospital Viamed Monegal. Tarragona

FECHA: 20-21 de Septiembre de 2024
LOCALIZACIÓN: Córdoba
INSCRIPCIÓN e INFORMACIÓN: Tlf: 957 452 374 – Email: congresos@viajomas.com
PRECIO: 1200€ (incluye cena + hotel 3*/4* + desayuno)

Visualiza y descarga en pdf el dosier de Ecospine con el programa del curso.

Comienza:
20 septiembre